Personas productoras agrícolas reflexionan sobre la situación de solicitantes de refugio en Upala

Las personas que conforman la asociación de productores y productoras agrícolas Luz y Esperanza, de diversas comunidades del distrito de San José de Upala, participaron en un taller facilitado por Cenderos, en el que se abordaron aspectos relacionados con la situación de las personas solicitantes de refugio en la zona.

Durante el taller se llevaron a cabo diversas actividades para fortalecer su sentido de solidaridad y reflexionar sobre algunas herramientas colectivas para poder contribuir en la generación de entornos y comunidades más seguras para las personas solicitantes de refugio.

Esta actividad se enmarca en un proceso de acompañamiento a diversas organizaciones productivas comunitarias del cantón de Upala, a través de capacitación para la producción agrícola orgánica y el comercio justo, y herramientas para el trabajo organizativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>