Programa de Prevención Basado en Género (financiado por TROCAIRE): Hombres de Alajuelita deciden conformar Red de Hombres contra la Violencia

El pasado domingo 22 de Enero, el grupo de hombres que participa en el Programa de Violencia Basada en Genero que Cenderos promueve en dos comunidades de Costa Rica, acordó juntar esfuerzos de manera organizada para luchar contra la violencia hacia la mujer.

El proyecto en mención es desarrollado por 12 organizaciones, nueve de ellas en Nicaragua y tres en Costa Rica y es financiado por la Agencia Irlandesa TROCAIRE.

El proyecto se fundamenta en un enfoque ecológico, por lo que los hombres vinculados a las vidas de las mujeres con las que se trabaja, son también involucrados para trabajar el tema y crear familias libre de violencia, igualdad en las relaciones entre hombres y mujeres, y mujeres autónomas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>