Ludo pedagogía de jóvenes para jóvenes

CENDEROS

Jóvenes de Upala y de Alajuelita se dieron cita el pasado sábado 8 de junio para compartir conocimientos ludo pedagógico. Metodología que está destinada a niños y niñas, familias y parejas. Esta actividad tuvo lugar en el colegio de los Tejarcillos de Alajuelita, San José.

Entre los temas desarrollados en el taller se destacan: comunicación, integración, trabajo en equipo, género y violencia. Lo atractivo de este encuentro fue que las y los jóvenes de Upala coordinaron y facilitaron toda la actividad capacitando a las y los jóvenes de Alajuelita. En el marco de la actividad se realizó una visita a la comunidad Los Espinos de Alajuelita.

Uno de los objetivos de los talleres ludo pedagógicos es que las y los jóvenes a futuro reproduzcan el aprendizaje en su propia comunidad u otros espacios. En ese sentido se tiene programado para el domingo 16 de junio la participación de tres jóvenes de Alajuelita en la feria familiar que se desarrollará en México de Upala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>