Feria Binacional de la Salud Sexual y Reproductiva

CENDEROS

Promovida por los líderes de los Concejos del Poder Ciudadano de las comunidades fronterizas y Cenderos, con la participación del área de salud de Upala, el SILAIS de San Carlos, Río San Juan, la Red de Jóvenes Transfronterizos la organización Recrearte y el apoyo del Fondo de Población de las Naciones Unidas, la Fundación DEMUCA y la Municipalidad de Upala; se llevó a cabo la décima feria binacional de la salud.

Esta Feria dio especial énfasis a la salud sexual y reproductiva de mujeres y jóvenes, en donde médicos costarricenses y nicaragüenses atendieron más de 200 pacientes. Se realizaron 60 papanicolaos.
Se brindó a demás, atención psicológica y fisioterapia. Al mismo tiempo que se desarrollaron talleres sobre prevención de violencia de género, VIH-Sida y ETS. Se realizaron actividades recreativas en donde las y los jóvenes, a demás de divertirse, compartieron y aprendieron sobre la salud sexual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>