Festival de Alianza Migrante

CENDEROS

Por el Silencio de las personas migrantes

El Festival por los Derechos de las Personas Migrantes será un encuentro para celebrar la diversidad cultural a través de presentaciones culturales, y actividades recreativas.
Asimismo, se abrirán al público, puestos informativos, y la exposición de fotografías “Por el silencio de las Personas Migrantes”, un esfuerzo realizado por las integrantes de la Red de Mujeres Migrantes.
El Paso hacia el reconocimiento
Alianza Migrante se forma en el año 2008, para fortalecer la participación y el protagonismo de las personas migrantes, y sus organizaciones, por medio de procesos organizativos, incidencia política, y a través de la promoción de la identidad cultural e interculturalidad.
Alianza Migrante la integran la Red de Mujeres Nicaragüenses, la Red de Niños, Niñas y Jóvenes Migrantes, y la Red de Trabajadores y Trabajadoras Transfronterizas. Asimismo, forman para de la Alianza, Fútbol por la Vida, Fundación Cenderos, la Pastoral Social de Ciudad Quesada, y la Iglesia Luterana Costarricense. Para más información, visite nuestra página web: www.alianzamigrante.net, o bien contáctenos al tel. 22222123, o través de admin@alianzamigrante.net

Dejar una respuesta