0 comentarios sobre “Atención en centros de salud de la CCSS para personas solicitantes de refugio

  • victor manuel barrios bendaña dice:

    buenas tardessoy tramitante de refugio y tengo 49años de edad.mi nombre es: victor manuel barrios bendaña..y hasta la ves no tengo ninguna ayuda de parte de alguna red de ayuda.me. costado conseguir trabajo como ustedes han de tener idea ,,por mi condicion de migrante ams sin documentos .los cuales no poseo en la actualidad.

    • Hola Víctor, lamentamos mucho tu situación. Si gustás podés llamarnos al 2248-0424 para que nos expliqués tu caso y ver si existe alguna forma de colaborte.

      Saludos

  • Rolando Manuel Leyva Meriño dice:

    El pasado jueves 19 de Diciembre me perdone en el Hospital de San Ramón , con un fuerte dolor de espalda y dolor en el testículo derecho , debido a una fuerza que hice el domingo 15 de diciembre ,ayudándole a una vecina que se encuentra embarazada , y en el hospital no me quisieron atender por no estar acegurado , me digeron que la consulta costaba 25 .600 colones , lo cual no tengo , yo soy una persona solicitante de refugio y no cuento aún con trabajo .
    Que debo hacer , le pido su orientación y ayuda gracias por todo .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>